Techno Reloaded III

Esta entrega de Reloaded se realizó nuevamente en Plaza Bicentenario de Concepción, el sábado 28 de enero del 2012, desde las 12:30 a 22:30 hrs.




Como siempre, se dio enfasis al Techno y tribus urbanas que emanan de dicho subgénero musical, que a través de la producción con las últimas tecnologías de la música en directo "live act" y el DJ mixing, hicieron de este encuentro uno de los más destacados festivales de la región. La proyección que a tenido este acto a sido positiva y cada vez ha reunido más publico interesado.

Reloaded se emplazó, hasta ese entonces, en un espacio urbano arquitectónico destacado y en pleno desarrollo, que a su vez ha ido concentrando actividades culturales, como el mencionado festival, que anualmente agrupó a fanáticos del Techno y la urban style music, para compartir, disfrutar y muchas veces generar amistad al son de beats, bajos y un implacable sol de verano.

Esta vez, el line up contó con la presencia de Paweldun (Chiloé), Moevius (live act, Santiago), OffCitizens (live act), Mr. Charles (live act), Lacost (live act), DJ D, V3ctor, Emky Rolack, SrXVera, TechForce (techno DJ team), Filexmaster, Paulo Bustos.



 Video promocional de Reloaded III